Blog

14/08/2020

Ejercicio para adulto mayor en cuarentena

Desde que inició el confinamiento por la pandemia en Marzo, hace 5 meses, hemos visto el incremento el efecto del encierro. Se redujo la posibilidad de salir por lo que el ejercicio para adulto mayor, se hace urgente para mantener no sólo su salud física, sino mental.  Para esta población el COVID-19 puede golpearlos gravemente a razón de patologías pre existentes, por eso en este artículo vamos a profundizar en la importancia de la actividad física y ver algunos ejemplos.
05/08/2020

¿Cómo lograr tus objetivos en el entrenamiento?

En esta parte debes entender que más allá de tener motivación y actitud para iniciar un proceso de entrenamiento, para lograr objetivos en el entrenamiento debes incluir una definición más tangible de tus metas, eso incluye escribir tu ruta de trabajo con un norte claro.
28/07/2020

5 Ejercicios para hacer en casa, sólo con el peso de tu cuerpo

Ahora que estamos pasando todo el tiempo en casa, hemos podido pensar más conscientemente sobre la importancia de cuidarnos y ejercitarnos. Si llegaste a este artículo es porque te interesa descubrir los ejercicios para hacer en casa o una rutina que te mantenga activo sin tener que salir.
24/06/2020

Rutinas de entrenamiento impartidas sin conocimiento, son más peligrosas de lo que parecen.

Con la Pandemia aumentó el uso de plataformas digitales, la consulta permanente de redes sociales y por supuesto la ola de influenciadores que ofrecen rutinas de entrenamiento. Muchos le apuestan a compartir con sus seguidores recetas, consejos, sus actividades diarias y hasta rutinas que pueden parecer inofensivas al anteponer como excusa, “que la cuarentena es para reinventarnos” lo que no está mal, siempre que se haga prudentemente.
17/06/2020

¿Qué debes hacer antes de entrenar y al finalizar?

Nos tomamos muy a pecho el entrenamiento pero incluso los momentos previos y posteriores al mismo son muy valiosos, por eso queremos responder algunas inquietudes que han dejado nuestros Bifitters. Descubre 10 prácticas claves, antes de entrenar y al finalizar tu rutina. Antes de entrenar aplica estos rituales inteligentes 
05/06/2020

Rutina de entrenamiento de acuerdo a tu objetivo

Cuando tenemos la primera conversación con un usuario, le hacemos algunas preguntas básicas sobre su condición física, existencia de patologías, experiencia en entrenamiento personalizado, necesidades particulares  y por supuesto sus objetivos, eso que quiere lograr.
01/06/2020

¿Qué desayunar antes de entrenar?

Sobre una correcta alimentación durante el proceso de entrenamiento, se generan muchas dudas incluso si se trata del momento previo al mismo, para quienes entrenan en la mañana, el desayuno es clave y la selección de ingredientes también depende de sus objetivos y necesidades particulares. Veamos de qué se trata: Para responder esta pregunta es importante concentrarnos en varios aspectos 1. La hora de entrenamiento 2. El objetivo del entrenamiento 3. El estado de salud   Pre Workout
16/05/2020

5 razones para tener un entrenador personal

Aunque suene extraño muchos coincidimos en ese deseo de empezar a ejercitarnos, invertimos sueños, motivaciones y dinero en una alternativa que esperamos que sea definitiva, o por lo menos que perdure en el tiempo favoreciendo nuestra calidad de vida. Aquí vamos a entender ¿Por qué tener un entrenador? para iniciar tu propósito más saludable.
30/12/2019

¿Cómo podemos programar nuestra mente con PNL para perder peso?

Perder peso es uno de los objetivos más comunes de nuestros usuarios a la hora de iniciar un plan de entrenamiento personalizado. En el camino se encuentran con muchas objeciones propias como la voluntad para iniciar, la motivación, prejuicios y hábitos muy arraigados.
29/10/2019

¿Es posible entrenar teniendo cáncer?

Muchas de las preguntas que hacen nuestros Bifitters es cómo llevar a cabo su proceso de entrenamiento teniendo algún tipo de lesión o patología, muy común es escuchar problemas de espalda, tensión alta, problemas de rodilla e incluso enfermedades como el cáncer. 

Páginas